lunes, 13 de junio de 2011

EL BELLO Y DULCE CORAZON DE UNA HERMOSA DAMA

Ojala Dios haga,la mujer que yo siento,mas yo le doy la paga,con el cariño que siento                               la chica que en mi amor me moje,es la mujer, que a mi me ata,pero negros son los ojos ,que a mi me matan,                                                                                                                                                        ¡Dios mio¡,dame fuerzas,para conseguir a la chica que amo,mas yo me esfuerzo,a conseguirla en el continente americano                                                                                                                                    lo que siento por ti,es mi amor nato,mas yo qiero conseguir,un amor que a ti me ate                                 tu eres una chica maravillosa,y te siento muy formidable,mas en ti no busco lo famoso,sino que busco unachica amable y admirable                                                                                                                    tiraria una bomba atomica,por conseguir una chica,con mucho corazon,mas ella se quedaria atonita,por mi amor,ir a las ir a las alturas ,como un avion                                                                                             seria capaz de matar,por obtener una mujer cariñosa,a la cual,le sentiria toda mi forma de amar,mas,no seria un amor engañoso,sino seria una flor que ganar                                                                                                  eres como una droga,que por costumbre engancha,mas eres como una hermosa soga,que a ti me ata,y el corazon me ensancha                                                                                                                           eres una maravilla, que el corazon me endroga,mas,eres una chica que conoci en la Villa,donde ataste mi corazon,con una bella soga,en la ciudad del amor,lugar,donde depositas,una hermosa semilla,donde nacio la hermosa flor,de nuestro,que nos enamore                                                                                   eres como una hermosa rosa roja,donde nace y se origina,el amor de una bonita flor,donde surge el cariño,que es como las bellas amapolas de la rioja,y que es como el mas dulce y agradable calor de amor,y asi, amanecer el mas dulce cariño de una hermosa chica que jamas se enoja,sinoque siente el hermoso y bello querer,del color del amor                                                                                              ¡OH¡,bella y hermosa flor,eres como las ritmicas y hermosas estrellas del cielo,que una , a una,se asemeja, a la luz del amor,eres la luz que ilumina mi ser,donde los bellos angeles iluminan mi mente,para que encuentre mi verdadero amor,donde encuentre el verdadero cariño de una preciosa chica,que me llevara al despertar de mi amanecer                                                                                 ¡OH¡,explendida y bella mujer,se,mi guia,y laluz que me guie,por elcamino y sendero del amor,eres la estrella que brilla,y que,ilumina,con luz blanca,miser,eres como un precioso sol, que me da un caluroso dulce amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta entusiasmadamente,hacer pequeños libros de poeias,y de letras de canciones asi como,de muchos otros temas